lunes, 22 de octubre de 2012

Trinxacadenas 2012


ALTIMETRIA DEL RECORREGUT LLARG 2012 9ª Edició (1413m de desnivell acumulat) / 35 Km (37 km. reales)


Después de toda la noche y madrugada del Domingo lloviendo, me despierto y no llueve, envío un Whats'up al Xavi....

- Estás despierto
- Si
- Aquí esta depejado, pero encima de Vallromanes esta muy negro, ¿Que hacemos?
- Yo ya estoy despierto, vamos.
- OK, a las 08.00 en tu casas.

Pues nada, preparo todo, desayuno mis papilla de 8 Cereales con Miel y me bajo al parking a coger la bici y para casa del Xavi.

Montamos las bicis en la furgo y nos vamos para Vallromanes....empieza a chispear....Mmmm.

Llegamos a Vallromanes, aparcamos, nos preparamos, decargamos las bicis, y nos vamos a recoger los dorsales.

Recogemos los dorsales y 15 m. antes de empezar la cursa, cae un tormenton de cuidado....uyyyy!!! como siga así, esto no sale hoy.... pero nada... diez minutos después deja de llover y nos vamos todos para salida.


Suena la traca de pertados, PIM, PAM, PUM, PIM....a pedalear....salgo un poco retrasado, los dos primeros KM, es asfalto, recupero bastantes puestos hasta ponerme de los 40 primeros. Ya no se donde esta el Xavi con su Merida, ha desaparecido. Entramos en pista de tierra, en subida, marco un ritmo para no desfondarme, llegan las primeras triatleras, y son muy peligrosas, estan muy embarradas y la bici se va mucho.

Se esta haciendo muy dura, por culpa del estado de terreno, bajadas y subidas con mucho barro, la ruedas patinan mucho

Despues de 02:24 h y 37 km, llego a meto y me encuentro a Xavi, ha hecho la corta, por que la Merida, a parte de pesar mucho, el cambio no iba bien, eso si acabo de los primeros de la corta .

Eso si, me lo encuentro, inmaculado, con un masaje y todo que se ha hecho y la bici limpia, en cambio yo con barro hasta en las cejas....


     


     




3 comentarios:

  1. como nos gusta el barro y la btt jajaja somos de otra raza.
    felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias juanmaiden, y ten cuidado, salir solo y con la que esta callendo, es un tanto arriesgado y más por donde te mueves, saludos.

      Eliminar
  2. Una cursa muy dura y algo peligrosa por el barro, la verdad es que tenias que ir con muchisimo ¨cuidado¨ pero a la vez divertida, la bici se iba que daba gusto y eso daba un extra de conducción, una conducción que no estamos acostrumbrados.
    Gracias al compañero y antetodo amigo Edu, que me dejo su merida trail, pues no hubiera podido hacerla. (ya que en estos momentos no tengo btt)y tambien agradecer a la bici...(que ha estado parada durante un tiempo)dejarse ....MONTAR!!! NO se quien de los dos, lo paso peor...
    Hasta la próxima....

    ResponderEliminar