lunes, 20 de febrero de 2012

(UCF) L'aventura es l'aventura 2012


Rogelio llegando a meta

Más Rogelio


Lozano, Ubeda, Ever y Roberto Heras... casi ná.


Podium Femenino Ganadora Merce Tusell, 2ª Nuria Lauco ganadora de la Titan Desert 2011 y Susana Leiva, con esta última hice los últimos km. Je,je


1º Victor Lozano, 2º Ever Gomez, 3º Xavier Bosch


Pinchazo de Roberto que abandono, yo pinche tres veces y no me sacarón ni una foto, eso si la asistencia mejor que la de Roberto, por que llegué a meta.


Compañero Mario que quedo en un excelente 7º lugar, aún segundo de Victor Ubeda.

Este soy Yo

La vencedora en femeninas (Susana Leiva)

Aquí con Roberto Por la Mañana, se nota el careto que tengo.

Ever y Roberto

El campeón

Hola bikers, echavaís de menos mis crónicas verdad... a no!!! pues ahí va una.. pa joder un poco, que la cosa está ya jodida? pues sí, que le vamos hacer, pero el hacer lo que nos gusta, no nos lo quita ni Rajoy ni la madre que lo parió.(Que la pobre menudo susto se llevaría).
Bueno, decir que no hemos parado de salir todos los domingos, y algún que otro sábado, pero casi siempre por nuestra serralada marina, que cada vez que vamos conocemos un trozo más.
Pero este domingo hemos estado en la cursa de las franquesas (UCF) una cursa que ya pintaba bien por los comentarios en los foros, y la verdad es que a sido de lo más divertida, por mi parte (sigo despues del latsus de varios días.) Como decía una cursa 100x100 recomendable, perfecta en señalización, en recorrido muy bonito, pero bastante tecnico de bajadas, quizas demasiado, yo que no me considero mal bajador en 60 mts de bajada me caí 3 veces y una atropellando al compañero que estaba en el suelo, je, je. por todo lo demás muy bien, en cuanto a mi cursa personal mal, pinche, se me rompio la valvula tubelees, volvi a pinchar, menos mal que hay gente que te ayuda y te lo dejan todo, como se suele decir "hoy por ti y mañana por mí" decir que Rogelio quedo en el puesto 49 y yo el ...107 mi primera de tres, je.Muy bien maquina habia mucha gente muy muy buena, entre ellos Roberto Heras sin comentarios, David lozano actual campeón de españa, ever gomez, xavier bosch, victor ubeda y más... ah.. y nuestro compañero Mario Sinues que quedo 7º acordaros de este chaval que promete con 17 años..
Hasta la próxima, y saludos a todos.

3 comentarios:

  1. y ya esta ni fotos,y nos dejas con las ganas de saber mas.sueltate un poco mas hombre jajaja.un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma, ya ves como vamos, no tenemos tiempo ni de acabar la crónica, y es que cuando la jefa te llama, tienes que sortarlo todo, que no está la cosa como para esperar, je. Un saludo.

      Eliminar
  2. ahora si felicidades por tan magnifica cronica,y força serralada.

    ResponderEliminar