| Información sobre el archivo | |
| Nombre del archivo | Pla_Calma_12_2F10_2F2011.gpx |
| Formato | GPX |
| Puntos de track analizados | 499 |
| Información general | |||
| Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
| Distancia total * | +Info | 54,803 Km. | 54,566 Km. |
| Puntos significativos | 499 | 481 | |
| Puntos por Km./cadencia en m. | +Info | 9,11 ~ Cada 109,83 m. | 8,82 ~ Cada: 113,44 m. |
| Desn. de subida acumulado | 1101,58 m. | 1100,65 m. | |
| Desnivel positivo por km de subida | +Info | 65 m. | 65 m. |
| Desn. de bajada acumulado | 1410,17 m. | 1407,77 m. | |
| Desnivel negativo por Km de bajada | 54 m. | 54 m. | |
| Altura máxima | 1284,46 m. | 1284,46 m. | |
| Altura mínima | 95,79 m. | 95,79 m. | |
| Ratio de subida | +Info | 6,46 % | 6,49 % |
| Ratio de bajada | 5,36 % | 5,37 % | |
| Tiempo total | Anómalo | Anómalo |
| Tiempo parado |
| Velocidad media en movimiento | +Info | 0 Km/h | Km/h |
| Velocidad media total | 0 Km/h | Km/h | |
| Velocidad máxima sostenida | +Info | 0 Km/h | Km/h |
| Desglose de giros, rectas y cambios de nivel | |||
| Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
| Grados de giro acumulados | 21944 | 20344 | |
| Grados de giro por punto | +Info | 43,98 | 42 |
| Grados de giro por Km. | +Info | 400,42 | 372,83 |
| Cambios dirección por Km. | +Info | 4,69 | 4,67 |
| Cambios dirección por Km. (> 5º) | +Info | 4,65 | 4,6 |
| Tramos rectos acumulados | 0 Km. | 0 Km. |
| Tramos rectos por Km. | 0 m. | 0,08 m. |
| Velocidad Media en tramos rectos | Km/h | Km/h |
| Cambios de nivel | 77 | 71 | |
| Cambios de nivel por Km. | 1,41 | 1,3 | |
| Cambios de nivel por Km (>1 º) | +Info | 0,95 | 0,95 |
| | |
| Subidas | ||||||||
| Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
| Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
| Entre el 1 y el 5% | 6,729 | 12,28 | 6,647 | 12,18 | ||||
| Entre el 5 y el 10% | 7,679 | 14,01 | 7,546 | 13,83 | ||||
| Entre el 10 y el 15% | 2,466 | 4,5 | 2,615 | 4,79 | ||||
| Entre el 15 y el 30% | 0,177 | 0,32 | 0,059 | 0,11 | ||||
| Errores Reparados | 0,014 | 0,03 | 0 | 0 | ||||
| Total* | 17,052 | 31,11 | 16,963 | 31,09 | ||||
| Bajadas | ||||||||
| Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
| Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
| Entre el 1 y el 5% | 14,841 | 27,08 | 14,825 | 27,17 | ||||
| Entre el 5 y el 10% | 8,2 | 14,96 | 8,253 | 15,13 | ||||
| Entre el 10 y el 15% | 2,5 | 4,56 | 2,424 | 4,44 | ||||
| Entre el 15 y el 30% | 0,751 | 1,37 | 0,611 | 1,12 | ||||
| Errores Reparados | 0,041 | 0,07 | 0 | 0 | ||||
| Total* | 26,292 | 47,98 | 26,229 | 48,07 | ||||
| * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores |
| Llano | ||||||||
| Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
| Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
| Desniveles del 1% | 11,459 | 20,91 | 0 | 11,374 | 20,84 | 0 | ||
| Fiabilidad y autenticidad | |||||
| Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera | 49 % BTT / 51 % Carretera = C | ||||
| Probabilidad de que el track sea real o dibujado | 40 % Real / 60 % Dibujado | ||||
| Fiabilidad de los datos del Track | 62 % | ||||
| Fiabilidad del índice IBP | 72 % = M | ||||
| IBP |
| ||||
| *(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado |
| *(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + |
| nssefct |
![]() |

toma castaña,bien echo edu.con ibp y todo jajaja.un abrazo
ResponderEliminar