jueves, 1 de noviembre de 2012

El Tast de La Mitja 10km running


Sábado,  mucho frío,  previsión de lluvia y viento,  mal asunto para una carrera a pie.
Empezamos el día,  tempranito para llegar a las pistas de atletismo de Granollers,  me preparo todo el arsenal barritas,  gel,  el agua,  al llegar a las pistas un ambiente gélido,  directos a tomar el café mañanero.
Ya en las pistas preparamos todo para coger el bus que nos llevará a la Garriga para la salida.
Ya en la Garriga todos en el bar,  tenemos que esperar una hora para la salida.

Pasa el tiempo y los autobuses no paran de llegar ya somos más gente 2500 runners!!
empiezo a calentar dando una vueltecita para ver el ambiente, la cosa empieza a calentarse llegan las 10:30 y a tope!!!!!! gogogogogo.

.


 Salida de locos todos a tope el primer km a 3:36 ese no es mi ritmo y voy bajando y aguanto varios km a 4:50 y 4:40  llego al km5 con 24:02  tiempazo para mi me tomo el agua del avituallamiento regulando y saco el gel de victory endurance el energy boost!! y a tope. Seguimos los ritmos entre 4:50 y 4:40 regulando para llegar a meta y poder esprintar y bajar tiempo.
Pero pasa lo peor el km 9 en 5:00 y el último con llegada a las pistas de atletismo en 5:15
llegada con las fuerzas muy justas, los repechos y el primer km de locos me dejan muy mermado de fuerzas, pero consigo llegar en 48:38 tiempo real 49:04


Mejor marca personal de este año en 10k con sabor agridulce por esos 2 últimos kilometros pudiendo bajar algo más el tiempo.
Seguiremos entrenando y combinando running con btt, porque no solo de btt vive el hombre, entrenos de crosstraining, próxima carrera 18-11-12 en la JEAN BOUIN


 



4 comentarios:

  1. Veo que se te da mejor correr que pedalear...je,je
    10 Km corriendo...ufff, mejor pedalear.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, Guifre, me gusta....tu y yo somos los unicos que quedamos que vamos a competición, poniendo el nombre de BTT Parets en lo más alto....muy bién....

    ResponderEliminar