lunes, 14 de mayo de 2012

Transcorredor 2012

Rogelio haciendo una bajada...!con buena cara!!!!un pelin asustado
Bajando andando con una niner 29" no tiene precio....... Bueno, esta concretamente vale una pasta gansa.



Roge , nada que ver con la del año anterior. Una bajada de un par.
Resoplando.....intentando dar caza a rogelio...no pudo ser....en 4º  milenio...sabremos la verdad?

Este fotografo lo despido pal año que viene.....dejen paso pol favol.
la niña de mis ojos...pendòn...de mi mano...je.

Gracias a la mano que le dí, en el culin....quedo la 3ª en feminas. No te preocupes la proxima dos manos y garrote.

Arriba soy yo, con la cámara al cuello, me cago en to.... el fotografo


Transcorredor 2012 / 36 km / 1350 metros de desnivel

 A ver si nos veis......yo estoy mirando tetas...je. Rogelio concentrado apoyado en la farola....



Me despierto antes de que suene el despertador a las 07.00, pocas ganas de ir a una carrera, como siempre, ¿Por qué tengo que ir a sufrir si me lo puedo pasar bien haciendo una salida y pasarme por la piedra a todos los del BTT Parets?, esto no tiene precio, para todo lo demás...... pero es lo que tiene las ganas de superación, demostrar que puedes estar entre los primeros y hacer buenos resultados.

Desayuno mi potingue para las carreras, papilla de 8 cereales con miel, Dan'up y plátano, bien espeso, que cueste tragarlo, para aguantar la carrera. Preparo la mochila, cierro la puerta con sigilo, para no despertar a nadie y bajo para el parking a montar la baca, colgar la bici y  ir a buscar a Xavi a su casa.

Ahí esta el Xavi, con unas ojeras de un par de cojones, tambien me dice que tiene ganas de ir, pero nos ponemos en marcha para Dosrius, cogemos el dorsal y nos vamos a cambiar, nos ponemos en la salida, Xavi detras mio, estoy concentrado, "podemos hacerlo, podemos hacerlo" y oigo a mis espaldas "Rogelio, mira que tetas" a la mierda la concentración, con esa vista, ya no se ni donde estoy….. petardazo, se pone en marcha la cursa, y yo aun estoy grogui, por culpa de Xavi, por fin me entra la cala, pillo a la gente de adelante, subimos por las calles de la urbanización de Canyamars, ¡¡¡¡¡coño!!! Que calle mas empinadas, me coloco de los 15 primeros, Xavi se queda rezagado, entramos, depués de 2 km, en una pista, y allí a mantener el ritmo, se van los primeros, no hay nada que hacer, tiran mucho. Me pasa una 29 ‘’ del equipo Gaes, lo aguanto varios Kms., hasta que la cosa se empina, nos juntamos 5 bikers y marcamos un ritmo. Miro para atrás varias veces y no veo a Xavi, pero veo a otros bikers, me pasan unos cuantos más. En un cruce de corriols, un chaval me dice que voy el 28, miro para atrás y mas bikers, joder!!!! es que la gente no se cansa....y me hago la pregunta ¿Esta gente tomará Victory Endurance? Yo no tengo, se los has cascado todo el Guifre. ¡¡¡Sinverguenza!!!!

Llegamos al desvío de la larga y corta, primera parte muy rápida, mas de 19 km/h de media, pero a partir de ahí todo platillo…. Subir y bajar por corriols, muy técnicos,  las fuerzas empiezan a fallar, demasiada subida dura, subidas que no paso de los 7 km/h y así casi dos km, bajamos por un corriol y de repente otra subida de platillo. Entro en los dos últimos kms, los más duros, tanto subiendo, a veces andado porque es imposible ir con la bici y una trialera de bajada para matarse, entro en los últimos 600 m, pillo a una 29’’, encaramos la recta de meta, le esprinto, pero no puedo con ella. Al final 33 de la clasificación con un tiempo de 02:12.
Llego deshidratado, he perdido la botella. Necesito un Total Recovery de Victory Endurance, pero no tengo, se los ha tomado todos Guifre......

No estoy muy contento, ya que llegue a ir el 19, ¿tiré demasiado al principio?, ¿si hubiera guardado fuerzas hubiera acabado el 33? Nunca se sabe.

Quince minutos más tarde llega el Xavi, con una cámara liada al cuello y rascadas en la parte izquierda del cuerpo, desorientado, con la vista perdida, parecía el Dioni, con ojo mirando al norte y el otro al Sur,  me acerco a él todo precupado, "¿Que te pasa?, trabaja mucho, no entrena, habrá sido muy dura para él.... No entiendo lo que me quiere decir, barbucea, escupe las palabras sin sentido, parece el Nuñez de Crackovia hablando, me empiezo a precupar, nunca lo he visto así, finalmente coge aire y me dice, "HE TOCADO UN CULO DE UNA BIKER, NEN".

Pues nada,  había pinchado, se había caído y.... tocado un culo. ¿Mala suerte?. Acaba el 69 de la clasificación con un tiempo de 02:27 h. Misteriosa clasificacion, ¿tocada de culo con el nº 69? ¿Iker Jimenez de 4º Milenilo tendrá una respuesta a este misterio? Nunca lo sabremos.
Nos vemos en la próxima, la Trenca Cames de St. Andres de Llavaneres, 33 Km, con un desnivel de 1200 m. el 03 de Junio del 2012
Rogelio

4 comentarios:

  1. muy buena cronica, corres el peligro de hacerlas tu siempre, se nota donde hay un profesional

    ResponderEliminar
  2. Me he reído.....y mucho...eres un crak

    ResponderEliminar
  3. Me he reído.....y mucho...eres un crak

    ResponderEliminar
  4. Hay pepas, eso son armas de mujer! Nos vemos en la molina.
    Roge blogger de honor!

    ResponderEliminar