domingo, 22 de mayo de 2011

II TRANSCORREDOR


Hola a todos, el domingo pasado nos translademos al pueblo de Dosrius(Guifre, Rogelio y yo)para participar en la II edición de transcorredor, una prueba digna de un open del campeonato del mundo, pues sus 32 km de corriols bien lo podían confirmar, comenzamos con la tipica bengala, venga a colocarse bien, pero es casi imposible poder adelantar, ya que los primeros km nos meten por corriols y con el barro, casi imposible y así el 90% de la cursa, Rogelio se a adelantado, como siempre la vetenaria tiene un grado, pero en 3 km ya estoy a su rueda, y comenzamos a subir, en la bajada la locura (Ho como me dice Edu "El chiflao") tiene otro grado, este a mi favor y adelanto a Rogelio, las bicis empiezan a llenarse de un pastoso barro de arena gruesa, los cambios empiezan a sufrir, sobretodo en la bici de Rogelio , que lo escucho maldiciendome, ruedo solo un buen rato, pero bajando cojo a dos y me voy con ellos, me relajo un poco y me pregunto por donde andará Guifre, en ese momento, el de adelante se para en un cruce y comezamos a mirar alguna señal pero nada de nada, joder ya nos hemos perdido yo me vengo abajo, no sabemos que hacer, comienzan a venir un grupo y entre ellos Rogelio, ¿Que pasa ? no sabemos seguir, unos tiran para la izquierda otros recto y al fin uno que dice a ver visto una señal a un 1km más atras, pues, marcha atrás.Era curioso ver la cara de la gente que nos cruzavamos diciendoles que este no era el camino, por fin la flecha, menos mal, llegamos al cruce del desvio corta y larga, seguimos por la larga y un cartel que decía: la subida del cuervo, con perdón su PM no digo más, al fin una bajada joder que no frenoooo apartate le digo a un biker que estaba en el suelo, lo intento esquibar pero paso por encima y yo también al suelo, bueno era la única manera de pararse, seguimos más subidas y bajadas un infierno, en el km 28 una corte bestial y de morros al suelo, me levanto y sigo y vuelvo a equivocarme de camino pero me doy cuenta rápido, son los nervios por llegar, por fin veo el arco, se acabó.
Mi comentario:Una cursa muy dura y muy técnica y a la vez muy bonita el 90% senderos, un 9 para la organización, puntuando la conversación que tuvo Rogelio con uno de los organizadores comentandole que se habían pasado en los ultimos km. y yo por la poca presencia de organizadores a lo largo de la cursa o señales indicando algún peligro y es que estamos hablando de una pedalada si no me equivoco. Bueno hasta la próxima, saludos a tod@s.

La salida

Guifre que no pudo hacer la cursa llarga por una averia en el cierre del sillin. La rosca que le pusierón da miedo, y asì le fue, dos puntos de papel en la pierna. Hizo la corta con un buen tiempo, incluida la averia.

Persiguiendo a la presa....
Quien me tirò la foto estarìa en posición fetal con caida a la izquierda....
La llegada de Guifre, no muy contento por el calvario.... la proxima mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario