lunes, 8 de noviembre de 2010

L'ORRIENCA 2010

Vamos Roge, que estamos muy atrás, paso al campeóonn

Este tio, se me va ..........me cago en la leche



.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viene la bajadaaaaaaaa.



Joder....... lo que se me avecina al fondo




Coño, nos están haciendo una foto



Roge, llevame pa casa que estoy acalambra...do



Esta vez no ha podido, me he comido todos los plátanos del avituallamiento je, je.

Hola compayns:

Ayer estuvimos en la pedalada de Orrius, es la primera vez que participavamos, nos habían hablado bien de esta pedalada y de su gente A LA FEIXA BIKER'S CLUB. Y así fue, una pedalada muy bien organizada, se había involucrado medio pueblo, y nos hicieron pasar un día inolvidable, gracias también a sus colaboradores y patrocinadores y a todos en general que hacen que estas pedaladas se han un éxito, y por un metódico precio de 13 €, no se pude pedir más. Un 10 (Esta pedalada no olvidéis de apuntarla en vuestro calendario).

Decir que la ruta de 35 Km con un desnivel acumulado de 1471 m. por corriols, trialeras y senderos fue de lo más duro y espectacular que nos podíamos imaginar.

Las bajadas de todo tipo, incluso la de coger la bici y bajar a pie por que no había otra manera, y las subidas............... que os voy a contar. Bueno decir que un servidor acabo los últimos 2km de la última subida andando por los calambres, exhausto, no había más en mis piernas, se habían consumido y es que la última subida fue de infarto, Rogelio aguanto pero también le fue de pelos, según me contó a la llegada. Me parece...... que algún calambrito le dio, pero como es tan disimulado.(Sin comentarios he Rogelio¡ je, je).
La clasificación no la han colocado a día de hoy, pero si los tiempos que no lo marcarón con panel digital a la llegada, muy espectacular, coño tipo copa del mundo¡
Bueno compañeros la próxima la prehistórica, esta no será tan dura, pero por si a caso, comeré muchos plátanos. Saludos a todos.
Los Tiempos que hicimos son:
Pos. 39 Rogelio Tiempo: 2h. 24: 06.
Pos. 45 Javi Tiempo: 2h. 28: 53.
Bueno Roge, no esta muy mal del todo, pensaba que aún íbamos a estar más atrás después de lo ocurrido.
El ganador: Eduardo Gonzalo Ramirez T: 1:44:18 Corredor profesional (Bretagne-Schuller(Francia) Casi na



No hay comentarios:

Publicar un comentario