domingo, 7 de febrero de 2010

Parets-can cebriá-deposito-nou pins-can girona-Parets

Hola a todos, hoy y como biene siendo habitual he salido a las 9 con Rogelio, dirección a la serralada, esta vez hemos subido por el desguace dirección a la ermita de sant Cebriá, llegados a este punto Rogelio me comenta que coja el próximo desvió a la derecha y cual seria mi sorpresa cuando veo que es la subida (en este caso) que va a parar a la torre vigía del tirón, la llamada subida de la muerte,( yo la conozco de bajada) no me lo podía creer pero a ya que vamos (Sin comentarios los que la hayan subido ya saben lo que es). Una vez llegado a la torre vigía descansamos para afrontar las bajadas por trialeras que muy bien conoce Rogelio y dirección a los nou pins, que enfilamos por las viñas hasta la torre galzerán, otro mínimo descanso para afrontar más corriols por can girona de subidas y bajadas hasta llegar a Martorellas y capa casa.No he sacado ninguna foto, pero esta vez si que tengo el tiempo y distancia correcta hasta la próxima.
T: 2:05 Km: 35 PD: Un recorrido exigente y tecnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario